Coronavirus, DEPORTES

Explotó la burbuja de la LNB, OTC con dos casos de Covid positivo

Explotó la burbuja de la LNB, OTC con dos casos de Covid positivo
Compartí este articulo en:

El último fin de semana, en la Conferencia Sur se reventó la burbuja sanitaria con 5 casos positivos de coronavirus que se sumaron a los conocidos en el plantel de Gimnasia CR y Argentino de Junín. En tanto que en las últimas horas del martes, el Comité de Crisis de la AdC confirmó 11 casos en la Conferencia Norte y dos de ellos pertenecientes a Oberá Tenis Club: El jugador Anthony Kent y el jefe de Equipo Miguel Ferreyra.

Kent disputó el cotejo ante Olímpico de La Banda el mismo martes por lo que las alertas son máximas. Ambos infectados se encuentran con buen estado de salud y al momento de conocerse el diagnostico de los testeos fueron aislados del resto de la delegación. Además de Kent y Ferreyra fueron separados preventivamente los compañeros de habitación, Tanskley Efianayi y Roberto Vico.

También se conocieron los resultados de las pruebas PCR como positivos a cinco integrantes de Olímpico (un jugador y cuatro miembros de la delegación), uno de La Unión, uno en Regatas, dos en OTC (un jugador y un miembro de la delegación) y dos casos positivos en San Martín (un jugador y un integrante del CT).

El Comité de Crisis informa que se realizaron 218 controles a integrantes de las delegaciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional con 11 casos positivos. Ante esta situación se activó el protocolo para casos confirmados de COVID-19.

Tras los testeos realizados se informan que las delegaciones de los clubes Atenas, Comunicaciones, Instituto, Libertad y Quimsa dieron resultado de PCR negativo.

Por tal motivo, el Departamento de Competencias de AdC ratificó que la Fecha 8 de la Conferencia Norte se juega este miércoles 18 de noviembre como se programó en el fixture original.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*