Expo Mujer: en Puerto Rico se puso en marcha la 13ª Edición

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, con la presencia de autoridades provinciales y municipales puso en marcha en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Rico la 13ª Edición de Expo Mujer.

El tradicional evento este año se realizará con una nueva modalidad de organización. Bajo el slogan La Expo llega a tu municipio, va a recorrer la provincia acompañando a las emprendedoras inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las nuevas emprendedoras que se van sumando desde cada punto de la provincia.

Se desarrollará hasta el sábado 13 de marzo y además de un espacio de comercialización y exposición de las emprendedoras, también acerca la propuesta de compartir talleres de capacitación a cargo de especialistas en cada tema.

En la jornada de hoy se realizó el taller Manipulación y elaboración de alimentos artesanales, desarrollado especialmente para las emprendedoras de Expo Mujer por el equipo del Laboratorio de Aguas y Alimentos de la Dirección de Sanidad del Ministerio de Salud Pública. La presentación estuvo a cargo, del Bioquímico Federico Payés Monzón y su colega Myriam García.

La agenda de actividades destacadas de la Expo Mujer en Puerto Rico continuará mañana a partir de las 16 horas con el Talter de Redes Sociales para Emprendedoras. Serán capacitadoras la licenciada en Comunicación Social, María Carla Chini y la técnica, Nadia Duarte de la Consultora Trama Social. El contenido previsto versará sobre martketing estratégico para el crecimiento del emprendimiento; cuentas en Redes Sociales; mensajes; planificación de contenidos y cómo promocionar un emprendimiento.

La apertura del evento estuvo encabezada por la subsecretaría de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga en representación de la ministra Aguirre; el intendente local, Carlos Koth; la subsecretaria de Prensa del Ministerio de Prevención de Adicciones, Cindy Diesel y la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, junto a otras autoridades municipales y ministeriales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password