Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas se instaló en Virasoro y fue repudiado
Durante la jornada de ayer, se conoció que un reconocido femicida se radicó en una localidad correntina y causó repudio generalizado de distintas organizaciones y sectores sociales.
Se trata de Fabián Tablado, quien hace 26 años, en 1996, asesinó a su pareja Carolina Aló, de 17 años. La víctima recibió 113 puñaladas por parte de Tablado. En ese contexto, en las últimas horas se supo que el homicida fijó su residencia en la localidad de Gobernador Virasoro.
«Nos llegó un anuncio de que Fabián Tablado estaría radicado en la ciudad de Virasoro. Esto es inaceptable. No podemos tener en nuestra provincia a un femicida liberado injustamente con una causa en donde no se tuvo perspectiva de género», manifestó la coordinadora provincial de Mumala Corrientes, Mónica Baglietto, en comunicación con la prensa radial.
«Es un femicida que mató de más de 100 puñaladas a su pareja. Además, tenemos antecedentes como el caso de Sandra Silguero, en donde ni siquiera se encuentra al femicida», concluyó Baglietto.