Felipe Solá cerró el 1° encuentro provincial de la Juventud Peronista
Con la presencia del diputado nacional Felipe Solá, se llevó a cabo el cierre del 1° encuentro provincial de la Juventud Peronista en la sede del Partido Justicialista.
En un emotivo acto hicieron uso de la palabra dando la bienvenida a los jóvenes de toda la provincia el presidente del Partido Justicialista Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, y la vice, Cristina Irrazabal. Pereyra manifestó su alegría al contar con el acompañamiento del “próximo Presidente de todos los argentinos y agradeció el compromiso asumido por Solá en una reunión hace más de 45 días en donde manifestó que estaría presente en este acto para acompañar a todos los jóvenes peronistas de la provincia”.
Luego fue el turno del senador Juan Manuel Irrazabal, quien destacó la necesidad de la unidad del peronismo y remarcó que es la única manera de derrotar al gobierno de turno.
Acto seguido, el secretario general de la Juventud Peronista, Leonardo Rodríguez, destacó el trabajo realizado por la JP en toda la provincia y arengó a la juventud a construir en los barrios un esquema político que permita la victoria.
En el cierre del acto, Felipe Solá citó la frase de Perón. “Trabajadores, únanse” y exhortó a trabajar en pos de la unidad nacional, y de un modelo de futuro que se centre en la creación y cuidado del trabajo argentino.