¡Feliz Día de la Tierra! Ya faltan pocos días para la apertura de la feria Forestal Argentina en Posadas

Compartí esta noticia !

En este Día de la Tierra, el equipo organizador de la Feria Forestal Argentina saluda a todos los productores, científicos e industriales del sector forestal. “Gracias a su trabajo y dedicación, los bosques argentinos son cada vez más prósperos y sostenibles.Su compromiso con el medio ambiente es fundamental para el futuro de nuestro planeta. Los bosques son los pulmones de la Tierra, y su cuidado es esencial para combatir el cambio climático y proteger la biodiversidad.En la Feria Forestal Argentina, celebramos la importancia de los bosques y la foresto-industria. Nuestro objetivo es promover el desarrollo sostenible del sector, a través de la innovación, la tecnología y la responsabilidad social.Juntos, podemos construir un futuro más verde y sostenible para las generaciones venideras”.

¡Esta será la semana más importante del año para la Foresto Industria porque se inaugura la Feria Forestal Argentina en su 16 edición en Posadas, en el predio de Villa Lanús del Parque Tecnológico de Misiones!“Hay que prepararse para unas intensas jornadas de visitas a las mejores empresas del mundo que traen innovación en tecnología. Para participar de las charlas técnicas y Seminario de bonos de carbono, que traen todo el aporte de la ciencia y estar atento para sumergirse en el evento del mundo forestal más grande del país”, explica Christian Schleich, Director Ejecutivo de la Feria¿Qué se podrá ver y hacer durante la Feria?

Recorrer 50 hectáreas de bosques implantados donde se podrán ver los Plots de cultivo. Allí se exhibirán diferentes especies forestales, tanto nativas como exóticas. Son una excelente oportunidad para aprender sobre la silvicultura y el cultivo de árboles.Presenciar demostraciones dinámicas de maquinarias forestales. El sábado y domingo a las 15hs Industrias Guerras presentará una muestra dinámica de la cosecha de la madera.Sumergirte en la última tecnología aplicada al sector visitando la exposición de las diferentes empresas nacionales e internacionales e instituciones que nos acompañan y descubrir oportunidades de negocios y networking.Participar de las charlas y ciclos de conferencias y del 1er Seminario de Desarrollo de Proyectos de Carbono en el contexto del cambio climático, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Villa Lanús. También estará presente el sector de la Construcción y el Amoblamiento en una provincia que crece a ritmo constante.

Te puede Interesar  Por unanimidad se fijó el nuevo precio del raleo: la tonelada de pino puesta en fábrica costará 2.350 pesos

¡La Feria Forestal Argentina es un evento para toda la familia! Las entradas se adquieren en el predio, las familias de 4 personas abonan 1 sola entrada, jubilados y pensionados ingresan gratis, presentando credencial y los estudiantes de primaria, secundaria y universitarios no pagan, previo registro a través de la página web www.feriaforestal.com.ar también habrá servicio de transporte gratis para trasladarse entre el predio de la universidad y el parque tecnológico. Consulte. Es una buena oportunidad para compartir este evento con los amigos y en familia para disfrutar juntos de esta gran fiesta forestal. ¡Porque en Misiones, somos todos forestales!

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin