Fernando Comadira disertará sobre Decretos de Necesidad y Urgencia

Compartí esta noticia !

La Asociación Misionera de Derecho Administrativo (A.M.D.A) continúa brindando capacitaciones en forma  gratuita y destinada a todo aquel que  le interesa la materia, mediante su canal de YouTube

Por el canal de YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (A.M.D.A) hoy sábado 09 de mayo a partir de las 17 hs. se podrá seguir la disertación del Mag. Fernando Gabriel Comadira “Decretos de Necesidad y Urgencia: Instituto Central Frente a Epocas de Crisis”.

El Dr. Comadira es Abogado por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Diplomado en Contrato Administrativo de Obra Pública por la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.E.C.I.C.).
Magíster profesional en Derecho Administrativo por la Universidad Austral, donde obtuvo:
-medalla de oro al mejor promedio
-medalla de oro por mejor tesis de Dogmática Jurídica.
Doctorando en Derecho en la Universidad Austral.
Docente de derecho administrativo en las carreras de grado en la Universidad Austral y Pontificia Universidad Católica Argentina.
Profesor en la Especialización en Asesoramiento Jurídico de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.
Profesor en la Especialización en Abogacía Estatal, Local y Federal de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Profesor en la Diplomatura sobre empleo público civil, fuerzas policiales y responsabilidad de los funcionarios públicos, federal y local.
Profesor en la Maestría de Derecho Administrativo de la Universidad Austral.

Autor del libro, de distintas publicaciones relacionadas con el Derecho Administrativo y expositor en congresos de la materia. En el ámbito privado, es miembro del estudio Comadira Abogados.

Te puede Interesar  Los desafíos de la formación profesional de Contadores ante los avances tecnológicos

Cabe destacar que el ciclo de conferencias organizadas por A.M.D.A se encuentran recomendadas por la Asociación Argentina Derecho Administrativo AADA y no son aranceladas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin