Fin de la espera: Tevez firmó la continuidad en Boca

De palabra estaba todo acordado. Después del fuego cruzado entre el último ídolo y el consejo de fútbol, especialmente con Jorge Bermudez y Raúl Casini, Carlos Tevez estampó la renovación por un año, más con opción de extenderlo otros seis meses.

“Carlitos es de Boca y de Boca no se va”, escribió la cuenta oficial Xeneize en redes sociales, acompañada con una foto del 10. Finalizó la espera, atrás quedaron las polémicas frases de los dirigentes catalogando al Apache como “un ex jugador”. Con análisis de Covid 19 negativo, realizado en las últimas horas, el lunes comenzará los entrenamientos en el predio de Ezeiza junto a Boca.

Con 36 años en la espalda, Carlitos fue determinante en la obtención de la última Superliga Argentina y tiene como objetivo levantar una nueva Copa Libertadores con el color de sus amores.

De esta manera y luego de aceptar la reducción de sueldo – lo donará a una ONG para la pandemia – Tevez tendrá vínculo con Boca, en principio, hasta junio del 2021 y tendrá la opción de prolongarlo seis nuevos meses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password