Fin de semana Bello y Furioso en el IMAX del Conocimiento

Las ultra taquilleras Rápidos y Furiosos 8 y La Bella y La Bestia, ambas en 3D, son la propuesta del IMAX para este fin de semana.

La saga de autos más taquillera de las historia sigue su paso triunfal por las pantallas mundiales. Según informó Universal Studios, en su primer fin de semana Rápidos y furiosos 8 recaudó cerca de 532,5 millones de dólares en todo el mundo, suma que la convierte en la que más dinero cosechó en su primer fin de semana en la historia del cine. Además, sigue en cartel otro tanque, como La bella y la Bestia, que traspasó la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Rápidos y Furiosos 8 (3D)

Definitivamente, hay velocidad y furia luego de la muerte de Paul Walker. “Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya”, indica la primera parte de la descripción.

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció en un accidente de auto en 2013. En ese momento, todavía no terminaba de grabar sus escenas en Furious 7, por lo que el final fue modificado y se realizó un emotivo final en memoria del actor.

 La Bella y la Bestia

El clásico de Disney que rompió las taquillas de todos los cines del planeta sigue imbatible en el IMAX del Conocimiento. Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), y está protagonizada por Emma Watson (Harry Potter), Dan Stevens (Noche en el museo), Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, Spotlight).

Jueves 27/03   

18:00 | La Bella y la Bestia 3D Castellano

21:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

 Viernes 28/03 

18:00 | Rápidos y Furiosos 3D Castellano

21:00 | La Bella y la Bestia 3D Subtitulada

 Sábado 29/04    

15:00 | La Bella y la Bestia 3D Castellano

18:00 | Rápidos y Furiosos 3D Castellano

21:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

 Domingo 30/04

17:00 | La Bella y la Bestia 3D Castellano

20:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

 

TARIFAS

3D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

2D: $120 (menores de 12 años y jubilados$80,00

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

2×1 con tarjeta de Club Territorio días jueves y viernes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password