Firman un acuerdo para la creación de Centros de Apoyo Pedagógico en Eldorado

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez firmó esta mañana un Acuerdo de compromiso y responsabilidad, con el Ministerio de Educación de Misiones, la Subsecretaría de Asuntos Municipales, la Escuela de Robótica y la Unidad de Gestión en TIC por el programa “Sumá tu escuela”. 

A partir de esto se desarrollarán Centros de Apoyo Pedagógico, una propuesta impulsada por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Educación, que tiene que ver con espacios que permitirán a los chicos el tiempo de alternancia con las escuelas para no perder el hilo de su rutina escolar. 

Es un trabajo articulado que se realizará con el Municipio en pos de resguardar el derecho a la educación de todos los chicos. 

De la firma del acuerdo participaron el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la subsecretaria de Educación Rosana Cielo Linares- acompañada de su esquipo, María Alejandra Pacheco- directora general de TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), Dora Gallardo- directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones, el intendente de Mado-Delicia- Roberto Carlos Wern, el director de Cultura de Eldorado José Duarte y el director de Control de Gestión Omar Hudema, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password