Foro ODS Misiones y Vecino Sustentable convocan a la Jornada por el Día Mundial del Agua en el Rio Paraná

Se trata de la “Jornada Ý Poti” (Agua Limpia) organizada desde el Foro Jóvenes por los ODS y la Organización Vecino Sustentable, por el Día Mundial del Agua, establecido por la ONU. La misma consistirá en la limpieza de la Bahía del Brete del Río Paraná durante la mañana del domingo 21 de marzo

El lugar punto de encuentro y partida será la Plaza Escalonada (Bahía El Brete) a las 8:30 hs. Quienes participan pueden elegir si hacerlo por tierra o por el río Paraná en kayak. Para participar y solicitar un kayak podes inscribirte en el siguiente link donde encontrarás más indicaciones sobre la jornada https://bit.ly/3eRLMiX

Azul Nieto, Vicepresidenta del Foro, indicó “Este es el año de acción por los objetivos de la Agenda 2030, por eso debemos actuar ahora. El ODS 6 hable de agua limpia y saneamiento, creemos que es el momento de visibilizar y concientizar sobre la importante del cuidado de nuestras cuencas hídricas. Agradecemos a quienes apoyan la iniciativa y a todos los que ya se sea han inscripto”

También recalcó: “Gracias a la participación de los Clubes Náuticos de la ciudad, habrá un disponibilidad de alrededor de 30 embarcaciones (kayak) para quienes desean participar por agua. Agradecemos la colaboración de la Municipalidad de Posadas, Prefectura Naval, el Club Náutico León Seró y diferentes clubes náuticos de la ciudad”

El Foro de Jóvenes por los ODS promueve el dialogo, la acción y el compromiso por las metas de la Agenda 2030 en la provincia desde el año 2018, cabe desatacar que es una iniciativa que nació en la Cámara de Representantes se ha ido fortaleciendo en los últimos años contando actualmente con miembros de diferentes municipios y países.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password