Fortalecen el trabajo de los pequeños productores urbanos

Compartí esta noticia !

A pesar de estar atravesando una situación sanitaria tan difícil, como lo es el Covid-19, el Municipio posadeño continúa acompañando y fortaleciendo los distintos emprendimientos y actividades que se realizan en los barrios.

A través de la Coordinación de Control y Gestión municipal se elaboró un relevamiento de las huertas urbanas que funcionan en los distintos puntos de la ciudad.

Es el caso de Raúl Gómez, un pequeño productor del barrio El Porvenir II, que recibió un kit de insumos básicos como semillas, medias sombras, rastrillos para continuar y mejorar sus producciones.

Cabe recordar que en los últimos años, frente a una aguda crisis económica en el país muchos vecinos encontraron una alternativa trabajando la tierra y produciendo huertas, muchas de ellas ubicadas detrás de las viviendas.

Modernizan el alumbrado público en Posadas

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando el recambio de lámparas halógenas por equipos LED, con el objetivo de mejorar la iluminación en distintos puntos de la ciudad.

Entre las características de estos equipos es que su luminosidad blanca es uniforme con un arranque instantáneo, ahorro energético, una mayor resistencia ante apagones inesperados, entre otras cualidades.

En este aspecto, el personal municipal culminó con este operativo sobre la avenida Roca, entre Roque Pérez y Costanera. En este sector de la capital provincial se cambiaron 16 focos, mientras que se comprobó el funcionamiento a lo largo de toda la arteria.

En tanto, el cronograma continúa sobre la Avenida Roque Pérez, desde Roca hacia Costanera.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Nueva caída en la recaudación real nacional en febrero

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin