Coronavirus, EL MUNDO, Ultimas Noticias

Foz do Iguaçu registra 17 muertes por el coronavirus

Foz do Iguaçu registra 17 muertes por el coronavirus
Compartí este articulo en:

El paciente de 81 años había ingresado en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti desde el 24 de junio.

Este sábado (11) el Gobierno Municipal confirmó la muerte número 17 de una paciente víctima de Covid-19 en Foz de Iguazú. El paciente de 81 años ingresó en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti desde el 24 de junio.

Trasladada en ambulancia desde otro hospital privado, ingresó en una condición grave, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero desafortunadamente tuvo varios problemas, como sangrado gastrointestinal superior e insuficiencia renal aguda. La condición empeoró por disfunción orgánica múltiple y muerte en la tarde de este sábado (11).

Al final de la mañana, el Ayuntamiento ya había informado de la muerte del 16º paciente. El hombre de 62 años había ingresado en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck desde el 7 de julio, cuando ingresó en estado grave, con un resultado positivo para la enfermedad.

Era hipertenso y tenía secuelas de un derrame cerebral, cansancio, falta de apetito, falta de aliento, tos seca y fiebre. El anciano fue llevado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la sala Covid, donde utilizó ventilación mecánica. La condición del paciente evolucionó con un empeoramiento progresivo y un síndrome respiratorio agudo, y murió a las 01:08 de este sábado.

El hospital siguió el protocolo de manejo de todo el cuerpo, según lo determinado por las autoridades de salud. Los funerales de pacientes confirmados / sospechosos de Covid-19 y los funerales no se recomiendan debido a la multitud de personas en el interior. En este caso, el riesgo de transmisión también se asocia con el contacto entre familiares y amigos.

El Gobierno Municipal y el Hospital Padre Germano Lauck muestran solidaridad con familiares y amigos y ofrecen sus condolencias en este momento de profunda tristeza.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*