Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Foz supera los 10 mil infectados de Covid-19 y registra 4 muertes más

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Foz do Iguaçu confirmó el viernes (6) otros 134 casos de Covid-19, totalizando 10.045 casos de la enfermedad en el municipio. De este total, 9.532 personas ya están recuperadas.

De los nuevos casos, 69 son mujeres y 65 hombres con edades que van de los 6 días a 78 años. De los casos activos confirmados, 281 están aislados en casa con signos y síntomas leves y 78 personas están hospitalizadas.

Muertes – Foz do Iguaçu registró cuatro muertes más como resultado de COVID-19, totalizando 154 muertes por la enfermedad. Las víctimas son una mujer de 75 años y tres hombres de 53, 72 y 85 años.

La mujer de 75 años, residente de Foz do Iguaçu, murió en Quedas do Iguaçu (PR). El paciente de 72 años estaba ingresado en el Hospital Madre de Dio, en São Miguel do Iguaçu, desde el 25 de septiembre. Como ambos vivían en Foz, la ciudad es responsable de las muertes.

El hombre de 53 años y el hombre de 85 fueron internados aquí en la ciudad.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin