Gaby Lagarda invita a confiar en los instintos de mujer como “Bola de Cristal”

Confiar en nuestros instintos de mujer como “Bola de Cristal”

Compartí esta noticia !

Gaby Lagarda sigue sorprendiéndonos con su versatilidad presentando ahora “Bola de Cristal” una divertida canción Pop con una base de Funk Brasileño y letra muy coqueta. Siendo el 2do sencillo de su EP Creator/ Destroyer el cual esta programado en salir en octubre 2021.

“Bola de Cristal” habla desde el punto de vista de una mujer ya más segura de si misma, la cual ha crecido y apostado a sus pasiones como lo plantea su última canción “Pasión”.

“Se trata del momento en la vida de una mujer en el que ha hecho suficiente introspección y ahora sabe lo que quiere en la vida. Tanto es así, que una noche sale con amigos y convence a un completo extraño de que están destinados a estar juntos para siempre. Ella persuade al extraño de que lo vale, que le será leal y no se arrepentirán. Se trata de empoderamiento, autoconciencia, confianza y perseverancia para expresar los deseos de uno y hacerlos realidad.” Comento Gaby

Esta producción como todo el EP Creator/ Destroyer fue producido por una de las mujeres más fuertes del momento, nominada al Latín Grammy, la productora colombiana Ali Stone quien aposto a la diversidad, uniendo la creatividad y talento de ambas en el estudio.

La canción fue masterizada por otra talentosa mujer Jett Galindo, y mezclada por el productor e ingeniero Daniel “Vago” Galindo, quien es de la ciudad natal de la cantautora, pero residentes en Los Ángeles, California.

El video musical fue grabado y producido en su ciudad natal, Hermosillo Sonora, dirigido por el gran director mexicano Jesús Meneses, Gaby junto al director prefirieron elegir todos talentos locales para fomentar el trabajo en el estado, estas bailarinas fueron instruidas por la reconocida coreógrafa del estudio Playground en Los Ángeles, Alexis Beauregard.

Te puede Interesar  Vivir de crear contenido en redes: el sueño y la realidad

Con coloridos lugares, vestuarios y desgloses de baile este video te transportara a los nostálgicos videos de música pop de principios del 2000.

Gaby Lagarda nació y creció en México, pero decidió moverse a Los Ángeles para perseguir su sueño en la música

Se graduó del programa Music Business en el Musician’s Institute y ha estado escribiendo canciones y trabajando en su oficio durante los últimos años. Su música se caracteriza como pop con ritmos latinos y sonidos world music como el flamenco, zouk, funk brasileño, etc. Incorporando siempre un mensaje significativo a cada letra. Gaby también presenta su amor por la danza en cada canción con videos musicales que imagina mientras escribe cada composición.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin