Gafa lanza en Argentina dos nuevas líneas de electrodomésticos

Con foco en las necesidades e intereses de los consumidores argentinos, la marca de electrodomésticos Gafa apuesta a la producción nacional en su planta de Rosario y amplía su cartera de productos incorporando Lavarropas y Cocinas.

Estos nuevos electrodomésticos, pensados para el segmento medio, estarán disponibles en todo el país desde el mes de noviembre a través de retailers oficiales . Los dos nuevos modelos de lavarropas, Digi Fit y Fuzzy Fit, y la cocina CGB56 (blanco) y CGXB56 (inox) ofrecen excelentes prestaciones y están alineados con las preferencias de los argentinos en términos de precio-calidad.

Esta fotografía fue capturada con un smartphone Motorola

“Estos lanzamientos representan un hito para la compañía. Se trata de líneas de electrodomésticos de calidad y a precios muy competitivos, elegidos por los argentinos desde hace años”, expresó Marcela Romero, Gerente General de Electrolux Argentina.

Con 39 años de trayectoria en Argentina, Gafa es reconocida por su solidez, calidad y durabilidad. Líder histórica en el mercado de heladeras cíclicas y freezers, la marca actualmente tiene una participación de mercado total del 25%, liderando la categoría de freezers con 55% del mercado, y con esta nueva incorporación de lavarropas y cocinas, la empresa busca consolidarse también en estos segmentos.

Carga superior + Diseño Compacto + Lavado eficiente 

Gafa ingresa al mercado de  carga superior con dos nuevos modelos de lavarropas: Digi Fit (con una capacidad de 6 kilos y medio) y Fuzzy Fit (con capacidad para 7 kilos), en versiones blanco y plata. Ambos poseen un diseño compacto y resistente, que los hace ideales para espacios reducidos. Su sistema Fuzzy Logic selecciona automáticamente la cantidad de agua en función del peso de la ropa en el tambor, lo que optimiza tanto el tiempo de lavado como el consumo de agua. 

Esta fotografía fue capturada con un smartphone Motorola

Con clasificación A+ en Eficiencia Energética, y una potencia de centrifugado de 750 RPM, ideal para un secado más rápido, ambos modelos poseen un nuevo filtro de pelusas con tecnología Nano Cobre que elimina e inhibe hasta un 99%¹ de las bacterias acumuladas en el filtro, brindando un ambiente de lavado limpio. Además, para un mayor cuidado de las prendas, cuentan con un tambor de acero inoxidable y de moderno diseño hexagonal Hexa Drum, pensado para ofrecer una mayor resistencia.

Los nuevos lavarropas Gafa  incorporan un programa pensado especialmente para el lavado de frazadas y cuentan con una puerta de vidrio templado muy resistente que facilita la visión del interior del lavarropas.

Cocinar nunca fue tan fácil 

Por su parte, la nueva cocina de Gafa, que viene en blanco (Modelo CGB56) y en Inox (Modelo CGXB56) ofrece un encendido electrónico en horno y hornallas para una mayor facilidad y rapidez, luz y visor en el horno para una mejor visibilidad del interior sin necesidad de abrir la puerta y un timer para programar el tiempo de cocción. Poseen un horno autolimpiante, recubierto de un esmalte que impide que la grasa se pegue, una mesada de acero inoxidable de única pieza, más robusta y fácil de limpiar, y un cajón parrilla para cocinar y gratinar de una manera mucho más fácil y amigable gracias a su deslizable con tapa abatible.

Esta fotografía fue capturada con un smartphone Motorola

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password