Ganadora de la Poceada: “Tenía el pálpito que iba a ser nuestro”

Compartí esta noticia !
Es lo que dijo la ama de casa de Eldorado que se llevó 6.079.961,12 pesos del primer premio de la Quiniela Poceada Misionera, sorteada en la noche del sábado 23 de marzo. En el mismo sorteo, el N° 0645, un apostador de Posadas, que hizo su apuesta en la Agencia N° 0297, percibirá igual monto, ya que el pozo era de 12.159.922 pesos.
La afortunada contó que diariamente confecciona su apuesta con números elegidos al azar pero que el sábado fue su pareja quien los seleccionó y pasó por la Agencia N° 352, de Ana Lía Muruat, de la Capital del Trabajo, para hacer el ticket.
Indicó que es seguidora tanto de la Quiniela Misionera como de la Poceada pero que “en todo este tiempo que juego” solo pudo hacerse acreedora de 1900 pesos.
A diferencia de otros días, el sábado, la mujer decidió sentarse frente al televisor para mirar el sorteo y controlar la boleta, a pesar de la insistencia de los niños que estaban en la casa “por seguir mirando dibujitos”. Es que “estaba segura que íbamos a sacar. El pálpito que tenía era que esto iba a ser nuestro”, agregó, como justificando el acto.
Se enteró que ganó el segundo premio y comenzó a experimentar una mezcla de nervios y emoción. Y solo faltaba cantar el 93 para que junto a su familia se convirtiera en millonaria. Y el locutor impostó la voz y cantó el 93. Y “ahí fue que casi me infarté”, confió, e indicó que todavía no decidieron en qué emplearán el dinero obtenido de este premio tan esperado. 
El segundo premio, de 203.355 mil pesos, se repartió entre cinco apostadores. En el tercer premio, 60 jugadores se dividieron 142.652 pesos. El pozo estimado para el sorteo de hoy (lunes 25) es de 1.090.000 pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin