Gendarmería incautó más de 127 kilos de marihuana abandonados en plantaciones de yerba

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 127 kilos 656 gramos de marihuana en la localidad misionera de San Ignacio.

 

Ayer, efectivos de la Sección “Núcleo” dependiente del Escuadrón 11, a raíz de información recibida sobre el traslado de estupefaciente por caminos secundarios de la localidad General Urquiza efectuaron un patrullaje eventual en el lugar.

 

Los uniformados observaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta tipo todo terreno de alta cilindrada, que al advertir la presencia de los funcionarios emprendieron una veloz huida hacia las sendas y cultivos de yerba.

 

Inmediatamente, los gendarmes realizaron un rastrillaje en la zona, hallando 4 bolsas de arpillera que contenían 142 paquetes con marihuana. Arrojando un peso total de 127 kilos 656 gramos.

 

Intervino en la causa, el Juzgado Federal de Oberá, quien orientó el traslado y secuestro del estupefaciente a fin de labrar las actuaciones correspondientes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password