Getty Images lanza un generador de imágenes con Inteligencia Artificial comercialmente seguro

Compartí esta noticia !

Getty Images (NYSE: GETY), empresa global destacada en la creación y comercialización de contenidos visuales, ha anunciado hoy el lanzamiento de IA Generativa de Getty Images. Una nueva herramienta que combina lo mejor del contenido creativo de la empresa con la última tecnología de IA para crear un generador de imágenes con Inteligencia Artificial comercialmente seguro.

La IA Generativa de Getty Images está entrenada con la arquitectura del modelo de última generación Edify, que forma parte de NVIDIA Picasso, una fundación de modelos de IA generativa para el diseño visual. La herramienta está entrenada únicamente a partir de la amplia biblioteca creativa de Getty Images, incluyendo contenido exclusivo de la más alta calidad, con indemnización total para su uso comercial. Sumada a una oferta ya sólida y líder en la industria,  IA Generativa de Getty Images se integra perfectamente con la amplia biblioteca de contenido visual auténtico y atractivo de la empresa, así como con la oferta de contenido personalizado, Custom Content, permitiendo a todos los clientes optimizar todo el proceso creativo para encontrar el contenido visual adecuado para cualquier necesidad.

“Estamos emocionados de lanzar una herramienta que aprovecha el poder de la IA generativa para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, respetando al mismo tiempo la propiedad intelectual de los creadores,” dijo Craig Peters, CEO de Getty Images. “Hemos trabajado duro para desarrollar una herramienta responsable que brinde a los usuarios confianza en las imágenes generadas con IA con fines comerciales.”

Los clientes que creen y descarguen imágenes a través de la herramienta recibirán una licencia libre de derechos estándar de Getty Images, que incluye declaraciones y garantías, indemnización sin límite y el derecho de uso en perpetuidad, a nivel mundial y sin exclusividad en todos los medios. El contenido generado a través de la herramienta no se añadirá a las bibliotecas de contenido existentes de Getty Images y/o iStock. Además, se compensará a los colaboradores por cualquier inclusión de sus contenidos en los conjuntos de datos de entrenamiento.

Te puede Interesar  Apps de citas: cuando el amor se convierte en una estafa

“Hemos escuchado a los clientes hablar sobre el rápido crecimiento de la IA generativa -y hemos oído tanto entusiasmo como dudas- y hemos tratado de ser intencionales sobre cómo desarrollamos nuestra propia herramienta,” afirma Grant Farhall, Chief Product Officer de Getty Images. “Hemos creado un servicio que permite a las marcas y a los profesionales del marketing adoptar con seguridad la IA y ampliar sus posibilidades creativas, al mismo tiempo que compensamos a los creadores por la inclusión de su contenido en los conjuntos de entrenamiento subyacentes.”

La IA Generativa de Getty Images ya puede activarse en GettyImages.com. Los clientes también pueden optar por integrar el servicio en sus flujos de trabajo y aplicaciones existentes a través de una API disponible.

Además, pronto los clientes podrán personalizar IA Generativa de Getty Images con datos propios para producir imágenes con el estilo y el lenguaje exclusivos de su marca. Este y otros avances del servicio se añadirán a finales de este año. Actualmente la herramienta solo está disponible en inglés. La expansión a otros idiomas compatibles, incluido el español se realizará en fases sucesivas.
Para más información sobre IA Generativa de Getty Images y cómo obtener acceso, junto con la postura de Getty Images sobre prácticas responsables de IA, visitá este link.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin