Glamping, la alternativa que crece en el mercado turístico de Misiones

El Soberbio fue la única ciudad que tuvo una ocupación “baja” durante el fin de semana largo. Llegó al 50 por ciento. Sin embargo, un dato marca que el turismo de selva es atractivo todo el año y que el visitante está dispuesto a pagar por opciones distintas. El glamping en el lodge La Misión estuvo repleto y sin rotación. Los que llegaron el viernes, se quedaron hasta el lunes. 

“Este fin de semana largo fue muy bueno. Muy buena aceptación glamping, mucha inquietud de la gente de querer conocerlo”, asegura Mauro Ragone, el inversor que apostó por la nueva modalidad que permite un contacto directo con la naturaleza sin perder el glamour de un cinco estrella all inclusive. 

Las enormes carpas tienen todos los servicios de una habitación de primera en un hotel. Jacuzzi privado, aire acondicionado frío calor y un enorme ventanal, de ocho por tres, que permite apreciar la selva al alcance de la mano.

“Aparte de conocer el glamping, el turista elige hacer actividades en la Misión Moconá, con safari y cabalgatas. Tuvimos una ocupación del cien por ciento”, contó Ragone.

Los precios están acordes a un turismo de alta gama, desde 12 a 14 mil pesos la noche hasta un all inclusive. La propuesta -la primera de este tipo en Misiones- el fin de semana tuvo una ocupación de 70 personas.

La zona norte también contará con glampings. Uno en la costa del río Paraná, de la mano de la empresaria Patricia Durán y el otro en Puerto Libertad. En la Posada Puerto Bemberg, Juan Manuel Zorraquin espera inaugurar el glamping entre diciembre y enero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password