Gobierno aclara que funcionario no tiene vinculación con dinero denunciado como robado

Ante una publicación periodística, de este sábado, en el que se da cuenta del robo de “un millón de pesos de la casa de un funcionario”, el Gobierno de la Provincia considera necesario aclarar que el citado, Cristian Acuña, titular del programa Conozco Misiones, no tiene vinculación con el dinero sustraído ni tampoco posee domicilio legal en el lugar en el que se produjo el hecho. Su nombre aparece como denunciante ante la autoridad policial por acompañar a su pareja, propietaria del inmueble y de los bienes sustraídos.

La información vertida por el diario es veraz en cuanto a que Acuña radicó la denuncia pero lo hizo acompañando a su mujer, legalmente no está vinculado al inmueble como tampoco al dinero en cuestión, que es producto de la actividad comercial que desempeña la denunciante, ligada al rubro ópticas.

Ayer en horas del mediodía una empresaria de 35 años, identificada como Graciela D.M., denunció en sede policial que sufrió un robo en su vivienda ubicada en calle Derqui.
La mujer narró que luego de ausentarse unas horas regresó a su domicilio y notó que desconocidos-tras forzar portón y puerta de acceso respectivamente- ingresaron a una habitación y se llevaron de 30 mil dólares y 530 mil pesos, además de una Tablet, una cámara digital y una notebook.
Efectivos de la Policía Científica actuaron en el lugar para las correspondientes pericias y la Dirección de Investigaciones Complejas encabeza las tareas para el esclarecimiento del hecho.
Los investigadores ya analizan los primeros elementos y pistas obtenidos en las últimas horas.
 
Graciela D.M. ya había denunciado otro robo en mayo del año pasado, pero en esa oportunidad en el local de su óptica ubicada por calle Bolívar de donde se llevaron 69 mil pesos en efectivo y aproximadamente 400 en mercaderías y joyas.
 
 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password