Goerling y Schiavoni encabezan el equipo de Bullrich en Misiones

Compartí esta noticia !

Durante un encuentro que se llevó a cabo en el club Esperanza de Capioví y contó con más de 200 dirigentes de La Fuerza Del Cambio en Misiones, bajo la conducción del dirigente Martín Goerling, se trazaron los lineamientos para la organización de la campaña en la provincia de cara a las próximas elecciones PASO. En esta oportunidad, se presentaron a los equipos de trabajo en cada área y a los responsables de realizar las tareas en los 78 municipios de Misiones. “Estamos encarando esta planificación en toda la provincia con la firmeza y el convencimiento de que con Patricia vamos a lograr un triunfo que nos conducirá hacia un futuro más promisorio para todos los misioneros y todos los argentinos”, dijo Martín Goerling. 

A su turno, el senador Humberto Schiavoni agregó que “tenemos equipos, planes y tenemos mucha fuerza y convicción para cambiar este presente desalentador y transformarlo en un futuro de desarrollo y bienestar para todos. Estamos seguros de que junto a Patricia Bullrich lo vamos a lograr”. 

Además de Goerling y Schiavoni, participaron el diputado provincial y presidente del PRO en Misiones, Horacio Loreiro, las diputadas provinciales MIkaela González Coria y Roxana Velázquez Larraburu, los legisladores electos en los comicios celebrados el pasado 7 de mayo, Analía Labandozcka y Miguel Orlando Núñez. También estuvieron concejales y referentes de varias localidades que se sumaron a trabajar con el equipo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Diputados de Paraguay debatirá hoy sobre el juicio político a la fiscal general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin