Grimaldi cerró el domingo con otro podio y Herrera Ahuad terminó 5ta

Los misioneros fueron protagonistas el fin de semana en la doble fecha (3° y 4°) del Rotax Bue en el circuito N°1 del Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Mairu Herrera Ahuad, repitió la producción del sábado y culminó quinta en la categoría Junior, mientras que Francesco Grimaldi se trepó al tercer escalón del podio en la categoría Senior Max.

Tal como sucedió el sábado (3er puesto), Chicho volvió a subirse al podio triunfal pero para cerrar el domingo lo hizo en la segunda ubicación. Lo consiguió después de una remontada que consistió en sobrepasar dos posiciones, ya que el piloto posadeño partió en la final desde el 5° lugar por no poder completar la segunda serie, en tanto que en la primera fue cuarto.

El piloto peleará por el campeonato, debido a que con este resultado se ubica tercero con 260,75 puntos. El puntero de la competencia es Santiago Fabani con 413, seguido por Lucas Bohdanowicz con 325,5.

Por su parte, Mairu Herrera Ahuad en la categoría Rotax Junior, repitió el 5to puesto logrado en la fecha del sábado, cerrando así un gran fin de semana. La fecha había arrancado de la mejor manera ya que finalizó 2da en la clasificación, en las mangas no corrió con la misma suerte y debió abandonar luego de incidentes en ambos parciales, logró revertir los inconvenientes y finalmente fue 5ta.

Con los resultados logrados en la doble fecha, la misionera se ubica en la novena posición del campeonato, con 130 puntos.

Ambos cerrarán la temporada en la próxima y última doble fecha, el 12 y 13 de diciembre en este mismo escenario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password