Grudke brilla en Mar del Plata y volvió a hablar de Cristóbal López: “Me condenan por amar a alguien”

Compartí esta noticia !

La modelo y actriz misionera, Ingrid Grudke, brilla por estos días en La Feliz donde se sumó al elenco de “Como el culo”, en el teatro Neptuno y participará, como todos los años, del tradicional desfile Mar del Plata Moda Show.
En una entrevista con La Nación, la obereña volvió a hablar de su (ex?) pareja, el empresario Cristobal López, quien se encuentra detenido acusado de una millonaria evasión tributaria.
Una vez más, como en el programa de Mirtha Legrand hace unas semanas, la misionera volvió a hacerse cargo de su historia de amor y a ratificar que ella no estaba al tanto de los negocios en los que estaba su ex pareja.
“El mundo de la moda me supo valorar. Todos me respetan. Nunca sentí que nadie me haya dejado de llamar. De hecho antes de venir acá firmé un contrato. Agradezco eternamente esto porque es el fruto de mi trabajo. Lo que generé con mis colegas y con todos. Yo voy con eso, me quedo con eso. Lo que diga la gente. no puedo estar en la cabeza de todos. No hay que subestimar al público. La gente entiende la situación. Yo vivo la vida sintiendo, no pensando. Pienso para el trabajo, para superarme”, dijo Grudke.
-¿Cómo viviste las repercusiones en los medios de tu relación con él?
– A veces salían notas de que “se fue a Seúl porque estaba triste”, y yo estaba en un viaje por Silkey en Seúl. Y nadie levantó el teléfono para preguntarme. Simplemente copiaban lo mismo en todos los medios. Nadie chequea la información, nadie me llamó. Por eso me parece importante que se hable de mi trabajo y no de esto. Es muy fácil juzgar sin saber. Yo siempre pongo mucha fuerza en que no se desprestigie el mundo de la moda: valorar el mundo de la moda, el mundo textil. Hay mucha gente trabajando en esto.
-Durante el tiempo que estuviste en pareja con Cristóbal López se publicaron muchas investigaciones sobre sus negocios que ya anticipaban que iba a tener problemas con la Justicia, ¿nunca te preocupaste?
-El amor no tiene lógica. Es un gran misterio. Vos no ponés un botón y elegís. Es química. Siempre tuve la libertad de hacer lo que siento y lo que quiero hacer. Nunca hice nada porque otros lo dijeron. Lo que ustedes me dicen siempre [en referencia a las investigaciones sobre los negocios de López] yo nunca lo vi. Por qué tendría que conocerlo. Yo no veo lo que dicen los titulares de diarios. Convengamos que no se puede. si yo te digo que ya viví esas situaciones en las que dicen cosas que no son verdad, ¿por qué tengo que creer en lo que dicen, en lo que “se dice”?. Yo no vi nada que me diga lo contrario. Me pueden juzgar por eso. Me condenan por querer a alguien. Pero yo no lo vi. El que lo conoce entiende lo que me enamoró. Todos repiten sin saber. Si es una persona tan mala, ¿por qué todo el mundo habla de él?
-¿Te arrepentís de haberlo respaldado públicamente?
-Yo no hablé “en defensa”. Me preguntan y yo contesto lo que siento, lo que vivo yo. Después dicen lo defendió. Ustedes me preguntan y digo. Vuelvo a decir: ¿por qué me voy a esconder? ¿Por sentir? ¿Por amar? A mí me enseñaron a amar, no me enseñaron a odiar. No sé lo que es eso. Voy a seguir viviendo la vida así. Con la gente que yo adoro y quiero
-¿La ruptura es definitiva o pensás que puede haber una reconciliación?
-No pienso. Vivo el hoy, siempre fui una persona de vivir el hoy. El show debe continuar. Me refugio en mi trabajo, en mi mundo, en mis amigos, en mis compañeros que jamás me preguntaron nada. Me quedo con eso, con mi familia. Me llamó todo el que quería que me llamara. No tuve ninguna agresión. No tengo miedo. Miedo a qué si yo no hice nada. Por qué la agresión entre nosotros. El que dice algo en Twitter, tendrá sus problemas personales. Personalmente, no viví ninguna situación. Salgo del teatro y me están esperando afuera, y charlo con todos. Está en uno quedarse con lo positivo o lo negativo. Yo elijo quedarme con lo positivo, siempre fui así. Me tocó esto y quién podría explicarme por qué estoy en este lugar. Solo Dios dirá.
-¿Estás triste?
-Estoy bien. El sentimiento ahora no importa, prefiero guardármelo para mí y lo voy masticando, armando y encapsulando. Hay cosas que. ni uno sabe. Me preguntan y no sé, esperen. que el tiempo diga.

Te puede Interesar  No hubo acuerdo y el precio de la yerba vuelve a definirse en laudo

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin