Grupo Medihome recibió la certificación de las normas ISO de calidad
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Grupo Medihome, organización líder en medicina integral domiciliaria, recibió la certificación bajo las normas ISO 9001:2015 en el área de Internación Domiciliaria y Atención de Call Center tras ser evaluados satisfactoriamente en cada uno de los procesos establecidos para dicha certificación, por Sistema de Gestión de Calidad.
La empresa trabajó en demostrar que sus prestaciones en todo el país están alineadas a los estándares de calidad internacional que establece un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) al cumplir los requisitos que propone. Esta certificación garantiza que el desempeño de los servicios de Medihome están orientados a la mejora continua y calidad de los servicios que se brindan a los pacientes.
La Lic. en Administración de Servicios de Salud Valeria Muda, Directora de Grupo Medihome, afirmó: “Estamos muy orgullosos de haber recibido esta certificación, la cual demuestra nuestro compromiso con nuestros pacientes, con la calidad de los servicios que brindamos y con la comunidad en general” y agregó: “Medihome entra al hogar del paciente, lo acompaña en su proceso de salud estando a su lado y lo ayuda a tener una mejor calidad de vida. Es un servicio muy noble el que llevamos a todo el país y este reconocimiento demuestra que estamos en el buen camino”
POLÍTICAS DE CALIDAD DE GRUPO MEDIHOME
· Brindar un servicio de Atención Domiciliaria que cumpla con los requisitos y expectativas requeridos.
· Implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema De Gestión de la Calidad en forma periódica, en base a los estándares de calidad definidos por la Norma ISO 9001:2015.
· Ser el marco para definir objetivos estratégicos, para definir acciones que aseguren su cumplimiento y disponer de indicadores para su monitoreo y evaluación.
· Promover la capacitación continua del recurso humano, aspirando a incrementar su satisfacción, a través de la alineación de los intereses institucionales e individuales.
· Conocer y cumplir los requisitos legales y/o reglamentarios aplicables a nuestro negocio.
· Mejorar en forma continua los servicios que brinda, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades del paciente y su familia.
· Trabajar siempre considerando la seguridad del paciente.
· Comunicar fehacientemente esta política a todo el personal, la comunidad y partes interesadas.
· Definir los recursos necesarios para búsqueda constante de mejores formas de llevar adelante nuestro servicio.
· Proveer los recursos necesarios para llevar adelante esta Política.
