ECONOMIA, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Haene destacó la participación de comerciantes en la presentación de los Programas Ahora en Andresito

Haene destacó la participación de comerciantes en la presentación de los Programas Ahora en Andresito
Compartí este articulo en:

La presentación se realizó esta tarde en el Concejo Deliberante del municipio y contó con la presencia del Intendente interino, José Kibisz, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safran y Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones. Y distintos comerciantes de la zona.

La charla realizada por el Ministro de Hacienda, Adolfo Safran fue con la intención de explicar a los beneficios que presentan los distintos programas AHORA; ya que en Misiones son 15 programas que se encuentran vigentes.

Tiene como objetivo otorgar beneficios a la población misionera a través de reintegros sobre el monto de compra y facilidad de financiamiento en cuotas sin intereses, en la adquisición de bienes en comercios adheridos al Programa que estén radicados en la Provincia de Misiones.

El ministro reconoció que es un gusto recorrer la zona norte de la provincia haciendo la charla informativa acerca de los distintos programas ahora.

Además, añadió que es para todos los comerciantes que quieran conocer los beneficios y puedan adherirse, ya que son una ayuda tanto para ellos como para los consumidores.

Cada uno de los programas están encaminados a un rubro o un grupo de rubros del sector comercial, orientados a cuidar y a sostener la actividad de cada uno de los pilares de la economía misionera; como son la venta de carne, de comestibles y de productos en general, turismo, gastronomía y muchos más.

También se trato el tema para reactivar la cámara de comercio que hace unos años funcionaba de manera muy provechosa en la localidad; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene trato de instar a los comerciantes y demás invitados a tomar la iniciativa para rearmar la cámara de comercio de Andresito, que en su momento era pujante y les interesaba a todos los sectores.

El ministro aprovecho la visita para realizar la entrega de un subsidio a la Asociación Civil Club de Abuelos, para que puedan realizar arreglos en sus instalaciones.


Compartí este articulo en: