Hard Rock Café abrió su shopping en el centro de Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

Un motivo más para quedarse en la ciudad después de conocer las Cataratas del Iguazú: Hard Rock Café abrió su shopping en pleno centro de Puerto Iguazú, donde se pueden adquirir desde vestimentas hasta souvenirs. Se trata del tercer local de Hard Rock en la ciudad, tras los dos iniciales en el aeropuerto internacional. 

El shopping es la primera etapa del local para shows que, se espera, abrirá en diciembre, con la promesa de traer espectáculos de nivel internacional. 

La apertura del shopping contó con la presencia Walter Agra, presidente de la franquicia de Hard Rock en Argentina, Pablo Roca, el manager local, el presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Herrera Ahuad, el intendente Claudio Filippa, el ministro de Turismo, José María Arrúa y un selecto grupo de invitados. 

Fotos Gianella Aguirre.

Se trata de un shopping bien rockero, como anticipo para poner a prueba los sistemas y la operación de lo que será, en diciembre, la gran opening del espacio para conciertos y shows internacionales. El nuevo local, que se suma a los dos del aeropuerto de Puerto Iguazú, será uno de los diez locales más grandes de los más de 230 que hay en el mundo. Está sobre la avenida Misiones, con capacidad para 600 clientes y un escenario para recibir a bandas y rockstars de todo el mundo.

La inversión es superior a los dos millones de dólares, que llega desde la otra punta de la Argentina: Ushuaia, donde la marca ya está consolidada. El empresario Walter Agra, dueño de la franquicia sureña, es el inversor que llegó a Iguazú de la mano de Pablo Roca, un entrepreneur que trabaja hace muchos años en el negocio turístico.

Te puede Interesar  Misiones conectada: los nuevos vuelos y el aeropuerto de Iguazú alientan la llegada de más turistas

Pero Iguazú tiene un atractivo especial: además del millón y medio de turistas, el destino es muy demandado por brasileños que cruzan la frontera. No vienen necesariamente a hacer turismo, sino a consumir, comprar y disfrutar la gastronomía. Y para la marca, el turista brasileño es el cliente número uno en la compra de artículos de tienda.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin