Herrera Ahuad visitó el Mercado Concentrador de Posadas y habló de la inminente apertura de los de San Vicente y San Pedro
Esta mañana, a la nutrida concurrencia que cada año visita el Mercado Concentrador de Posadas previo a la Navidad, se sumó sin protocolo alguno, el Gobernador de la Provincia. Llegó acompañado por “el responsable del IFAI, que tiene gran parte de la responsabilidad del funcionamiento del Mercado”, explicó y agregó que “vinimos juntos y acá quiero reconocer y agradecer a Marcelo Rodríguez, porque una cooperativa de acá preparó con sus propias manos unas cajitas navideñas y las estamos entregando ahora”.
Señaló Herrera Ahuad que “la idea es caminar, ver las necesidades y el fortalecimiento del Mercado Concentrador, porque así como en Posadas, hay otros mercados que queremos que sean más eficientes, como el de Puerto Rico y el de Oberá que están funcionando bien y dentro de poco se vienen otros en San Vicente y San Pedro”.
En cuanto a su visita de esta mañana en particular, el mandatario provincial confesó su costumbre de recurrir asiduamente al lugar los fines de semana. “Mi rutina del sábado es venir al Mercado Concentrador para hacer las compras del fin de semana, porque tengo el hábito de cocinar en mi casa, y me tocan las compras del sábado a la mañana, el sábado a la noche la cena y el domingo el almuerzo”, expresó.
Acompañado por Rodríguez, Herrera Ahuad recorrió los puestos de los productores, se detuvo para dialogar con varios de ellos e incluso recibió el saludo cordial de muchos posadeños que compraban productos frescos de las chacras misioneras para sus mesas de Navidad.