El Partido Justicialista Misiones lamenta el fallecimiento del dirigente Diego Tiscornia

Durante la mañana del sábado y producto de un siniestro en la ruta 12 en sentido Loreto-San Ignacio, perdió la vida el joven dirigente Diego Tiscornia, el cuál se encontraba solo a bordo de su auto particular y por razones que las fuerzas de seguridad aún intentan esclarecer, impactó de frente con un automóvil brasilero.

Comunicado

Ante la partida del Compañero Diego Tiscornia, desde el Partido Justicialista Distrito Misiones, queremos expresar nuestra profunda congoja por la fatalidad sucedida.

El Compañero Diego Tiscornia se desempeñaba como miembro del Consejo Político Provincial, desde muy joven militó en las filas del Partido Justicialista, en la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria Peronista. Fué candidato a Concejal por la Ciudad de Posadas representando al Justicialismo Misionero en las pasadas elecciones del 2017.

Todos los compañeros y compañeras que formamos parte del peronismo misionero sentimos la tristeza de la partida de un compañero notable como Diego y
rogamos en nuestros corazones que Dios lo acoja en su seno y que pueda encontrarse con tantos compañeros y compañeras que partieron antes.

Abrazamos a su familia y amigos y los acompañamos en este dolor inenarrable.

Sus restos serán velados en la sede partidaria, López y Planes 2964 a partir de las 20hs.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password