Humberto Schiavoni reconoció el triunfo de Herrera Ahuad

Compartí esta noticia !

Los candidatos del frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni y Luis Pastori reconocieron la derrota en una conferencia de prensa pasadas las 21,30 horas en la sede partidaria ubicada en Villa Sarita, Posadas. Allí Schiavoni fue el primero en hablar y reconocer el triunfo de Oscar Herrera Ahuad.

Schiavoni explicó que aún estaban recibiendo las planillas de los fiscales, por eso demoraron la conferencia y reconoció el triunfo de Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, “no nos queda más que reconocer este triunfo y felicitarlos, desearles el mejor de los éxitos que será para todos los misioneros”.

Destacó que la campaña se haya desarrollado sin agresiones y ofreció todas las propuestas de gestión que creó el “equipo muy competente e interdisciplinario”. Planteó la necesidad de lograr un debate de candidatos en la provincia.

Por su parte Pastori también reconoció el triunfo del Frente Renovador y planteó que “creemos que Misiones necesita cambios profundos y los vamos a impulsar a través de nuestros diputados en la Legislatura”. Afirmó que el frente Cambiemos se mantiene y ahora viene “el debate nacional donde trabajaremos para seguir construyendo el Frente, Misiones necesita una fuerza capaz de garantizar la alternancia y evidentemente no hemos podido lograr esto”.

De cara a octubre Pastori confió en “un triunfo de la alianza Cambiemos y no un regreso hacia el populismo”. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Matias Sebely se consagró como el Joven Empresario Misionero 2018

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin