Iguazú, destino favorito de los argentinos para una escapada de fin de semana

Para este año, la tendencia marca que Brasil, y en especial Rio de Janeiro, Porto Seguro, Imbassai (Salvador de Bahia) y Natal, son los favoritos del Mercado Argentino. Los motivos principales son: cercanía y precio.

Otro destino que sigue vigente es Miami, ya que permite realizar el clásico viaje de compras que sigue creciendo año a año. En este sentido, se suma Santiago de Chile como otra opción para Shopping, lugar ideal para hacer una escapada de fin de semana y reiterarla varias veces al año.

Por otro lado, dentro de las opciones tentadoras se encuentran Sudeste Asiático y Nueva Zelanda, ya que hoy en día hay ofertas para el pasaje aéreo que compiten con los valores que se consiguen para Europa, con lo cual los convierte en destinos atractivos al estar en precios más competitivos.
Según la agencia de viajes TTS, en Argentina, Iguazú sigue siendo el destino preferido para escaparse un fin de semana y la tendencia sigue en alza.

VENTA E – COMMERCE
Se aprecia un crecimiento en el canal de e-commerce (que representa el 15% de la facturación total de TTS Viajes). En dicho canal, la composición de venta se da de la siguiente manera: 70% ONLINE (reservas web) y 30% OFFLINE (venta telefónica).

Eventos tales como HOT SALE y CYBER MONDAY, son hitos que marcan el punto más alto del comercio electrónico en todos los rubros y por supuesto también en TURISMO. Está inclinación nos llevará este año a lanzar nuevas campañas con ofertas de hasta un 40% de descuento en distintos momentos del año.

FACTURACIÓN (efectivo vs crédito): cómo pagan hoy los argentinos
95% financiación 5% contado o en un pago
Los clientes de TTS optan por encima del 95% por un viaje financiado. A mayor cantidad de cuotas, más atractiva y tentadora se vuelve la posibilidad de viajar. TTS VIAJES ofrece financiación exclusiva para clientes de HSBC de hasta 24 cuotas sin interés. Además, contamos con cuotas para muchos productos seleccionados con una amplia gama de bancos.

VENTA DE PAQUETES: creció un 20% versus 2015
La venta de paquetes ha aumentado mucho, y la demanda creció casi un 20% respecto del año anterior.

A DESTACAR: VIAJES CORPORATIVOS
Según la Global Business Travel Agency (GBTA), los viajes corporativos en la región en Latinoamérica caen un 6,5% en 2016, y Argentina caen un 15,7%. Según este informe, Argentina recuperará el nivel de consumo de 2015 recién en 2018.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password