Incorporan más personas al programa alimentario del PAMI

Compartí esta noticia !

La Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII Misiones, Marcela Crechuska, dio a conocer una gran novedad para todas las personas afiliadas: a partir de este pago de los Módulos Alimentarios Pro Bienestar, la obra social sumará automáticamente a las personas mayores que tengan 85 años o más y cobren tan solo un haber mínimo.

Con esta medida, “PAMI llega a afiliadas y afiliados de mayor vulnerabilidad para brindarles un apoyo económico más que importante en sus vidas cotidianas” señaló la funcionaria. 

Además, el pago trimestral que se está realizando en estos días incluye un bono de $3.000, con lo cual en esta oportunidad en total estarán cobrando $6.000

El dinero es depositado en las cajas de ahorros de las personas afiliadas según un calendario confeccionado a partir de la terminación de los números de documentos y el formato previsional que perciben. Este mecanismo se realiza en conjunto con ANSES.

Por lo tanto, para esta ocasión el cronograma es el que se adjunta con las imágenes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Consultorio Satélite de Cirugía Plástica del Hospital Escuela atenderá en el Hospital de San Pedro una vez al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin