Informan sobre los beneficios del Banco de la Mujer Misionera

EL MINISTERIO DE ACCIÓN COOPERATIVA PROMOCIONA EL BANCO DE LA MUJER MISIONERA EN LOCALIDADES DE MISONES

Compartí esta noticia !

La Subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga, visitó las localidades de Loreto y Santa Ana en el marco de un ciclo charlas informativas y de promoción del Banco de la Mujer Misionera.

En conjunto con cada municipio se pudieron concretar los encuentros en los que participaron mujeres emprendedoras de la zona para despejar sus dudas sobre los costos, lineamientos evaluativos de los proyectos y todas las consultas en general sobre el Programa de Créditos Públicos para la Mujer Misionera.

Junto a Quiroga, encabezaron la charlas Manuela Furiasse, Secretaria de Gobierno de Santa Ana y Beatriz Sosa, coordinadora de mujeres emprendedoras de Loreto, quienes realizaron la gestión para concretar estos encuentros en sus respectivas comunas.

Convocatoria 2021

La puesta en marcha de la Convocatoria 2021 del concurso de proyectos del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera se destaca por la ampliación del monto máximo solicitado a $ 100 mil y la disminución de la edad de la solicitante a 18 años.

La devolución se comienza a efectivizar el séptimo mes y en 18 cuotas mensuales consecutivas, siendo bonificada la última cuota por pago en tiempo y forma del 1 al 10 de cada mes.

Toda la tramitación para obtener el crédito se debe gestionar por internet ante la subsecretaría de Comercio e Integración, a cargo de María Eugenia Quiroga. Una vez que toda la información esté correcta, la solicitante recibirá una notificación y deberá presentar dos juegos impresos de toda la documentación en calle Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera) en Posadas de lunes a viernes entre las 7:00 y las 12:00 horas.

Te puede Interesar  Analizan los proyectos presentados para la convocatoria 2021 del Banco de la Mujer Misionera

Para ello se invita a las emprendedoras a contactarse previamente por las vías que se indican a continuación para coordinar la visita y asesoramiento a los fines de evitar aglomeraciones:

WhatsApp: 376-4172477

Teléfono fijo: 376-4447513

Correo electrónico: bancomujermisiones@gmail.com

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin