Ingrid Grudke negó que existan bóvedas de Cristóbal López en su chacra de Oberá
Después de casi tres meses en prisión, Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa fueron liberados el 16 de marzo por orden de la Cámara Federal. La exnovia del empresario kirchnerista, Ingrid Grudke , habló con Intrusos sobre la liberación de quien fuera su pareja por más de cuatro años y ratificó que sigue separada de López. “No quiero entrar en detalles porque hay cosas que son íntimas y después se hacen conjeturas, entonces prefiero decir lo justo y necesario”, expresó Grudke.
En cuanto a los rumores de que hubo una visita del empresario el sábado 17 – un día después de su liberación – a Oberá, donde reside la familia de Grudke, la modelo confirmó el episodio, pero recalcó que ella no sabía que él iba a viajar, y se mostró enojada por las versiones publicadas por un diario de que en su casa familiar habría una bóveda con dinero de su ex.
“Desde que estuvo preso no me vio, y se despidió de mis padres en Oberá, fue de sorpresa y frente a eso, ¿qué puedo hacer?”, explicó, para luego desmentir enfáticamente los graves rumores. “Es una barbaridad, es la chacra donde me crié y le están faltando el respeto a mi familia, el que me quiera creer que me crea, pero vivan su vida, evolucionen, evolucionemos todos como sociedad, no podemos estar repitiendo cosas sin saber, ya basta: fueron muy lejos”, manifestó la modelo, visiblemente ofuscada sobre el tópico de las bóvedas. “No tengo propiedades, no tengo nada que ver con él, que eso quede bien claro”, concluyó.