Una situación insól"> Una situación insól"> Insólito: Holz sigue al frente de Migraciones y dice que no lo echaron – Economis Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Insólito: Holz sigue al frente de Migraciones y dice que no lo echaron

Una situación insólita se vive en la delegación posadeña de Migraciones: el delegado Juan Manuel Holz asegura que sigue al frente de las oficinas a pesar de que al mediodía llegó su supuesta reemplazante, la abogada de carrera Roxana Velázquez.

Holz asegura que no hay ninguna orden oficial de desplazarlo y por la tarde estuvo al frente de un allanamiento en la casa fotográfica Ángel, denunciada por vender certificados apócrifos para obtener la ciudadanía argentina a extranjeros. En el mismo local, hallaron a extranjeros indocumentados.

“Hace 3 meses denunciamos la aparición de instrumentos público falsificados en la Delegación de Migraciones. Hoy en el allanamiento además de varias documentaciones falsificadas se detectó a dos extranjeros trabajando sin la debida radicación en la Argentina. Seguimos en la gestión y en el trabajo que debemos hacer”, publicó Holz en una red social.

De acuerdo a fuentes consultadas, al menos dos extranjeros se presentaron en Migraciones con los documentos falsificados – sin el sello de  seguridad que deben tener – y aseguraron haberlos adquirido por 300 pesos en la casa de fotografías allanada.

Desde hace varias semanas comenzó a correr la versión del desplazamiento de Holz por supuestas “diferencias” con las autoridades nacionales de Migraciones. Pero el funcionario redobló la apuesta y lanzó su precandidatura a senador, el mismo cargo reservado para Humberto Schiavoni, presidente del PRO, quien, a pedido del presidente Mauricio Macri, buscará ocupar un rol preponderante en la Cámara alta, donde Cambiemos carece de negociadores eficaces con la oposición.

En las últimas horas varios hombres del PRO intentaron acordar una salida elegante con Holz, pero éste rechazó las ofertas políticas y mantiene firme su postulación. “No entiende su actitud. Le hace mal al PRO, al Gobierno y queda todo muy desprolijo”, señaló una fuente de Cambiemos.

Pese a la resistencia de Holz, este miércoles llegaría la orden oficial de reemplazarlo por Velázquez, quien llegó a la oficina de Migraciones cubierta con una capucha y negándose a ser fotografiada. Supuestamente, se dará una conferencia de prensa para aclarar el insólito episodio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE