
Invitan a las Jornadas institucionales InBioMis
El 23 y 24 de junio del corriente año se realizarán las 1ras Jornadas Institucionales del Instituto de Biotecnología de Misiones “Dra. Maria Ebe Reca” (InBioMis) denominadas “10 años Construyendo Biotecnología”.
El 23 y 24 de junio del corriente año se realizarán las 1ras Jornadas Institucionales del Instituto de Biotecnología de Misiones “Dra. Maria Ebe Reca” (InBioMis) denominadas “10 años Construyendo Biotecnología”.
Tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas del Campus Universitario UNaM, Miguel Lanus, Posadas – Misiones.
Las Jornadas son auspiciadas por:
– Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (UNaM) .
– Secretaría General de Ciencia y Tecnología-UNaM.
– Silicon Biotech- Silicon Misiones
– Fundación H.A. Barceló – Facultad de Medicina
– Declaradas de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.
Las Jornadas se transmitirán en directo a través del canal de YouTube de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaM.
Además, en la web del InBioMis (www.inbiomis.unam.edu.ar) se encuentran publicados los posters presentados durante la actividad.
Las temáticas a desarrollar serán:
- Agrobiotecnología
- Biotecnología Ambiental
- Ingeniería Biotecnológica
- Nanobiotecnología
- Biomedicina
Las jornadas están destinadas a estudiantes, docentes e investigadores interesados en la biotecnología.

La inscripción a las Jornadas es gratuita a través del siguiente link: Jornadas INBIOMIS
Se entregarán certificados de asistencia.



