Iplyc desafío Confort: el premio “será una ayuda para que mi hijo termine su casa”

Lidia Beatriz Pintos (45), del barrio Fátima, de Garupá, es la ganadora N° 76, de IPLyC Desafío Confort.

Regresaba de su trabajo como empleada doméstica cuando se enteró de esta buena noticia, “y no lo podía creer, al punto que pedí a mi hija Mariana que corroborara si era cierto. Estoy muy emocionada por los premios y recomiendo a todos que se inscriban, tanto a hombres como mujeres”.

Madre de tres hijos, contó que fue su hija quien la inscribió a través de las redes sociales, hace mucho tiempo, “así que parte del premio será para ella, que es mi compañera en todo. Me hacía falta la jarra eléctrica, la plancha, y la estufa, ahora que se vienen días de frío”.

Nacida en Campo Ramón, dijo que utilizará el dinero del cheque para ayudar a su hijo Gonzalo, que empezó a construir su casa en el fondo del terreno, “así que vamos a invertir en eso

Agradeció por el premio, y decirles que esto está muy bueno, y que los premios me vienen de diez. Así que estoy muy contenta. Agradezco al IPLyC SE porque este tipo de programas está buenísimo”.

Mariana, en tanto, manifestó que “estoy contenta por ella, porque se lo merece porque es una mujer muy luchadora y siempre está para la familia. Los premios llegan en un muy buen momento, y ella merece ser feliz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password