JetSmart inauguró ruta entre Santiago y Foz de Iguazú para traer chilenos a las Cataratas
La empresa JetSmart inauguró el viernes la ruta que conecta Santiago de Chile con Foz de Iguazú, para traer turistas chilenos a las Cataratas.
El avión Airbus A320 -idénticos a los que utiliza la filial argentina de la empresa de origen chileno- con 146 pasajeros, fue recibido con el tradicional arco formado con los chorros de los autobombas.
“Estamos muy agradecidos de estar acá hoy, es un gran día para nosotros, trabajamos un año junto a la secretaría de turismo para traer este vuelo. Estamos felices de poder dar acceso a los chilenos para que conozcan una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y también para que los brasileños conozcan la nieve”, dijo el gerente de desarrollo de mercados, Friederike Krebbers, según publicó el portal Click Foz do Iguazú.
El vuelo también sirve para los misioneros que deseen viajar a la capital chilena sin pasar por Buenos Aires o Córdoba.
JetSmart se define como una ultra-low cost. La empresa es chilena, aunque está controlada por capitales norteamericanos (fondos de inversión). En 2018 inauguró su filial argentina, que opera desde El Palomar con aviones Airbus A320 nuevos.
Las tarifas de este vuelo entre la capital chilena y Foz de Iguazú arrancan desde los 74 dólares por tramo, por una promoción que durará hasta mediados de mes, según informó Click Foz.