JetSMART realizó 480 vuelos en Argentina durante el primer mes del 2021
La línea aérea realizó 480 vuelos de cabotaje con su flota de aviones Airbus A320 en el mes de enero con una puntualidad promedio del 96% para sus rutas de cabotaje en el país.
La línea aérea realizó 480 vuelos de cabotaje con su flota de aviones Airbus A320 en el mes de enero con una puntualidad promedio del 96% para sus rutas de cabotaje en el país.
La línea aérea JetSMART realizó todos sus vuelos de cabotaje programados para el primer mes del 2021 sin cancelaciones y con una puntualidad del 96%, con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, que componen la flota más nueva de Argentina. Actualmente, JetSMART opera 11 destinos de cabotaje entre los que se encuentran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán, Ushuaia y la ruta recientemente inaugurada a la ciudad de El Calafate.
“Son muchas las personas que necesitan viajar, ya sea por trabajo, turismo o cuestiones de salud, y es importante que puedan hacerlo de la manera más segura y sin perder su tiempo”, asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Estamos muy contentos de haber podido realizar todos los vuelos respetando los protocolos de seguridad e higiene, sin cancelaciones y alcanzando el 100% de puntualidad en destinos como Córdoba, Bariloche o Neuquén en una o más de sus rutas”, agrega el ejecutivo.
Todos los vuelos de JetSMART se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo. Recientemente, JetSMART obtuvo la certificación del Sello IRAM de ‘Protocolo COVID-19 Verificado’ que certifica la correcta implementación de los protocolos, siguiendo estándares nacionales e internacionales. Por lo que se convirtió en la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19.
“Vemos que de a poco las personas vuelven a elegir el avión para trasladarse y en JetSMART trabajamos para ofrecer un servicio que se adapte a todas las necesidades, por eso, nos esforzamos por mantener los mismos niveles de puntualidad que tuvimos durante el primer trimestre del 2020, sin ninguna cancelación en ninguno de nuestros vuelos de cabotaje durante el primer mes del año”, indican desde JetSMART.
Es importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de cada vuelo, ya que estos pueden variar de acuerdo a la ciudad a la que se dirijan.
Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.