Juan Pablo Urrutia, seguirá en la máxima de Turismo Pista

El piloto misionero Juan Pablo Urrutia encara su tercera temporada en la Clase 3 del Turismo Pista y lo hará sobre un Ford Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa y con motores de Ariel Guerini.

Luego de finalizada la segunda temporada, Urrutia terminó en buenos términos su relación con el Cano Racing y se sumó al Benincasa Racing, equipo campeón de la clase mayor del Turismo Pista, y ya empezó a trabajar para la temporada que empezará el 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

Urrutia lleva 16 carreras en la Clase 3 del Turismo Pista y ya manejo un Renault Clío y un Toyota Etios en sus dos primeras temporadas. Ahora se subirá a Ford Fiesta Kinetic, que será probado en las próximas semanas con la finalidad de que el obereño tome contacto con el nuevo auto y empezar a conocer el funcionamiento del nuevo equipo.

“Cerramos una etapa con el Cano Racing, a quien agradezco todo el año de enseñanza y experiencia y nos sumamos al Benincasa Racing, equipo campeón del Turismo Pista, con mucha experiencia en la categoría. Vamos con nuevas ilusiones, renovamos los objetivos para la nueva temporada en la que apuntamos a estar adelante todo el año” manifestó Juan Pablo Urrutia.

Urrutia agradeció a su familia por el apoyo, a los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, y Té Urrutia, que hacen posible su continuidad en el Turismo Pista.

La temporada en la Clase 3 del Turismo Pista comenzará el 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password