Juegos, diversión y concientización en el mes de las Infancias en el Hiper del Pollo

Compartí esta noticia !

En el marco de la celebración del “Mes de las Infancias”, el Hiper del Pollo llevó a cabo una serie de acciones en sus locales, promoviendo mediante el juego, dos ejes en los que viene trabajando: la alimentación saludable y el cuidado del ambiente.

Es por ello que el jueves 17 y viernes 18 de agosto, junto al Colegio de Nutricionistas de Misiones, se realizaron acciones de intervención en los locales para concientizar a niñas y niños, mediante propuestas lúdicas y didácticas, sobre la importancia de comer sanos para crecer felices.

“Hace varios años que venimos trabajando conjuntamente con el Colegio de Nutricionistas. Por eso nos pareció interesante que en esta oportunidad sean ellos los que puedan brindar consejos y sugerencias a los niños y a las familias sobre una buena alimentación”, destacaron desde el Hiper del Pollo. Durante la propuesta, además de los juegos, se entregaron folletos y recomendaciones para promover hábitos de vida más saludables.

Una jornada especial, tuvo lugar el sábado 19 de agosto, por la tarde, en el local Lavalle, donde más de 40 niñas y niños que iban con sus familias a comprar al local, vecinos de la zona o hijos de los colaboradores de la empresa se quedaron a celebrar su día. En esta oportunidad, los participantes disfrutaron de talleres creativos de juguetes reciclados, a cargo de “Nada que Perder”. La propuesta consistió en la producción de personajes (muñecos, robots) propios a partir de materiales reciclados, poniendo en juego así valores como el cuidado el ambiente, la sostenibilidad y la creatividad. También estuvo presente Anto Quintana, conduciendo la actividad con acciones de entretenimiento y recreación para darle un toque especial de diversión y entusiasmo al evento.

Te puede Interesar  Plan Belgrano: articulan acciones para la Hidrovía Paraná-Paraguay

“Desde el Hiper del Pollo estamos muy contentos con la participación de las niñas y niños en estas actividades que realizamos en conjunto con estas organizaciones aliadas. Nos enorgullece haber compartido momentos especiales y aprendizajes significativos con la comunidad y nuestros colaboradores que también se sumaron. Agradecemos a todos los que se unieron a nuestras iniciativas y esperamos seguir generando impacto positivo juntos”, expresaron desde la empresa.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin