Jujuy: La tendencia marca un 50% a favor del Frente Cambia Jujuy

Compartí esta noticia !

La tendencia favorable hacia el Frente Cambia Jujuy, el partido comandado por Gerardo Morales, lleva el 50,4% de los votos.

Los primeros resultados que difunden desde los medios jujeños señalan que el Frente Cambia Jujuy lleva el 50 de los votos, El Frente de Izquierda el 16%, el Frente Justicialista el 15%, la Unidad por Jujuy el 8%, Jujuy Tiene Futuro 4%, VIA+Libertarios 3%, Libres del Sur 2% y el Partido Obrero con el 1%.

Si bien los resultados están actualizándose minuto a minuto, mientras se confirman la cantidad de mesas escrutadas en la provincia, las primeras tendencias estaban ya antes de las 21.30 que era la hora estimada para divulgar los primeros resultados.  

Antes de las 21.30 desde Cambia Jujuy, la diputada Gabriela Burgos, brindaba los primeros datos de las mesas escrutadas, refiriendo: “con el 15% de mesas escrutadas, se muestra un resultado favorable para Cambia Jujuy”.

Además, señaló: “Hubo un 70% de participación en las elecciones, es un porcentaje importante teniendo en cuenta la situación general de país, pero tenemos una tendencia favorable en todas las categorías”.

El escrutinio definitivo se daría lugar el día martes, como dispone la ley electoral.

Fuente: Todo Jujuy y Canal 4 Jujuy.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con el apoyo de los estudiantes secundarios, Meza propone un estudiantódromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin