La cadena Mostaza acelera su desembarco en el centro de Posadas, tras el boom de Mc Donald’s
El boom que generó el arribo de Mc Donald´s en el mercado gastronómico local (anoche había una cola de 100 metros, para comer en el restaurante) no pasa por alto a nivel nacional y en los despachos de Buenos Aires, donde se deciden los desembarcos de las distintas franquicias.
Ahora la cadena Mostaza, de origen nacional y que tiene por característica la súper hamburguesa, confirmó que llegará a la ciudad el año próximo.
A diferencia de Mc Donald’s será con un negocio situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza 9 de Julio.
La noticia la confirmó el gerente de Expansión de Mostaza, Pablo de Marco, en diálogo con el diario El Territorio.
El ejecutivo adelantó que contratarán unos 60 empleados y utilizarán un local de unos 300 metros cuadrados. Posadas tiene un “altísimo potencial”, dijo Marcó, que seguramente está al tanto del boom que generó la llegada de la marca de los arcos dorados.
Mostaza, que tiene 135 locales en todo el país y se expandió en la región (en Asunción hay locales de la franquicia), está conversando con varios inversores locales para elegir al franquiciado.
Sin dudas, la enorme repercusión y respuesta del público que ha tenido la llegada de Mc Donald´s, acelera la toma de decisiones y preanuncia la llegada de otras franquicias que durante mucho tiempo estuvieron lejos del alcance del misionero.