La Cuenca del Plata propone un Diplomado en Marketing y comunicación online

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata lanza en su Sede Regional Posadas el Diplomado en Marketing Mix y Comunicación Online con fecha de inicio prevista para Mayo. Destinada a emprendedores, comerciantes, empresarios, estudiantes y público interesado; requiere la presentación de título secundario para iniciar el cursado.  Las inscripciones están abiertas.

El Diplomado en Marketing Mix y Comunicación Online dará inicio el viernes 5 de mayo, de 14 a 18 horas, en la Sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata sita en Sargento Barrufaldi N°2364. Con una carga horaria total de 120 horas reloj tiene como objetivo que el estudiante adquiera conocimientos que le permitan analizar, planificar e implementar una campaña de marketing mix online exitosa en medios digitales.

Con una duración de siete meses, el Diplomado abordará diversos módulos entre los que se encuentran: Marketing Estratégico Digital, Marketing Mix Online, Publicidad en Medios Digitales, Herramientas Digitales, Usuarios y/o clientes; Diseño para Marketing Online y Community Manager. De carácter presencial, la capacitación permitirá a los asistentes conocer y manejar herramientas publicitarias del medio digital, como así también trasladar los conocimientos estratégicos del marketing tradicional al marketing online.

Inversión

 

–       Matrícula: $350 (pesos trescientos cincuenta)

–       7 (siete) cuotas de $700 (pesos setecientos).

Por mayor información, los interesados pueden escribir a [email protected] o acercarse a la sede de Barrufaldi 2364 –casi Francisco de Haro- en la capital misionera. También comunicarse al teléfono (0376) 4424700 interno 100, en Facebook Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password