La del Dibu llegó al centro de Posadas: lleno total en la apertura del segundo local de Mostaza
Con puntualidad, a las 21 de este viernes abrió sus puertas el segundo local de Mostaza en Misiones. Lleno total. Apenas abrió las puertas, decenas de jóvenes y familias coparon el flamante local de la cadena que invirtió un millón de dólares en la apertura en pleno de Posadas, que forma parte del ambicioso Plan de Expansión de la firma.
Ubicado en San Lorenzo 1776, en la capital misionera, esta nueva sucursal representa un hito en el objetivo de la marca de consolidar su presencia en todo el país.
El local cuenta con una superficie de 343 m² distribuidos en dos niveles y tiene capacidad para recibir a 130 clientes, con 60 lugares en planta baja y 70 en planta alta.
A su vez, esta apertura trae consigo 35 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes misioneros, reforzando el fuerte compromiso de Mostaza como marca empleadora. Estos nuevos puestos se suman a los 60 que ya se habían ocupado con la primera apertura en la provincia el año pasado.
La empresa se destaca por brindar oportunidades laborales a jóvenes menores de 21 años que buscan acceder a su primer trabajo formal, fomentando el crecimiento profesional y el desarrollo dentro de la compañía.
Esta inauguración se enmarca en la estrategia de Mostaza de impulsar su presencia a nivel nacional a través de la combinación de sucursales propias y franquicias, con la meta de cerrar el año con un total de 30 nuevos locales en este 2024. La cadena sigue apostando por un crecimiento sostenido y rentable, con una fuerte presencia federal, la generación de empleo, el desarrollo continuo de productos y una escucha activa de sus clientes.
Mostaza continúa consolidándose como líder en el segmento fast food, y esta nueva apertura en Misiones es un paso más en su objetivo de llevar la experiencia “M” mayúscula a cada rincón de Argentina.