Con el Rolfi Montenegro, la EBY impulsó actividades deportivas para niños y jóvenes de Misiones

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) organizó las “Clínicas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores” que se desarrollaron en las ciudades de Eldorado, Wanda e Iguazú.

El Director Ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea, acompañó estas actividades, que fueron coordinadas por el futbolista Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro, jugador de amplia trayectoria surgido en el Club Atlético Huracán, con una exitosa carrera jugando en Independiente, River Plate y el Seleccionado Nacional, como así también en otras instituciones deportivas de España, Rusia y México.

Las clínicas se desarrollaron en la ciudad de Eldorado, en el Barrio Belgrano del kilómetro 8 y en el club San Martín del kilómetro 4, mientras que en Wanda se realizaron en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Celulosa Cartón y Papel de Misiones y culminó en el Complejo Deportivo “Compañía Fútbol Club” de Puerto Iguazú.

Centenares de niños, niñas y adolescentes participaron de estos encuentros, de carácter deportivo, compartiendo experiencias y nuevos conocimientos brindados por el experimentado “Rolfi” Montenegro y el equipo que lo acompaña.

Cabe recordar que esta actividad brinda continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en Misiones y Corrientes, y en las que participó el reconocido deportista Clemente Rodríguez.

Los aspectos técnicos estuvieron a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin