Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

La EBY invita al Mago Coria a participar de una jornada de tenis social

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, junto con el tenista Guillermo “Mago” Coria participarán mañana, desde las 9,30, de una jornada de tenis con los niños y jóvenes de los barrios de Yacyretá en el club Itapúa.

El programa Red en Juego trata de fomentar el tenis social en los barrios. La EBY suscribió un convenio en abril con la Fundación Jugando Hacia el Futuro, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social y Ambiental.

“Es importante incentivar estas iniciativas porque consideramos el deporte una herramienta de inclusión social que permite promover valores, hábitos saludables y trabajo en equipo”, dijo Schiavoni.

Se trata de un encuentro interbarrial que contará con la presencia de un exponente del tenis internacional como es Guillermo Coria. Además estarán presentes la presidenta de la Fundación Jugando hacia el Futuro y coordinadora del programa Red en Juego, Romina Puglia; el titular de la Comisión Directiva del Club Itapúa, Rodolfo Menoret, e de integrantes del equipo técnico de la EBY y
profesores de tenis.

Cronograma semanal

Por el programa Red en Juego se dan clases gratuitas una vez por semana en los barrios: Virgen de Fátima, Virgen del Rosario, San Isidro, Yohasa y La Nueva Esperanza.

Actividades

Lunes 15:00hs. a 16:30hs. Tenis social, Barrio Yohasa (A-1) Ch.94. Mz. 24

Martes 15:00hs. a 16:30hs. Tenis social, Barrio San Isidro Plaza – Mz. 26

Miércoles 15:00hs. a 16:30hs. Tenis social. Barrio La nueva Esperanza (A-4) Anfiteatro Ramón Ayala

Jueves 15:00hs. a 16:30hs. Tenis social. Barrio Virgen de Fátima (A-3.1) Plaza central “El Pastelito”

Viernes 15:00hs. a 16:30hs. Tenis social. Barrio Ntra Sra. del Rosario (A-3.2) Playón de la esc. N°541

Objetivos del Encuentro:

Integrar a niños de los distintos barrios que concurren a las clases de tenis.

Socializar valores e identidad grupal a través de la presentación de banderas diseñadas por los propios alumnos.

Realizar un encuentro interbarrial demostrando las habilidad deportivas aprendidas.

El lanzamiento del Programa se realizó el 20 de Abril, en el anfiteatro Ramón Ayala del barrio A-4, con la participación de más de 200 niños y adolescentes de los barrios involucrados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE