La ex esposa de un suboficial del Ejército pide con desesperación que le restituyan a su hijo de 3 años

Compartí esta noticia !

La ex esposa de un suboficial del Ejército, la misionera Rocío Sosa, está atravesando una situación desesperada ya que no puede ver a su pequeño hijo de 3 años desde hace un tiempo.

El niño fue separado de la madre y su pequeña hermana mediante una medida judicial que le otorgó la guarda provisoria al ex marido,  también suboficial del Ejército.

La pareja se separó hace un tiempo y ella lo denunció por violencia de género. Durante  estos meses el niño fue sacado de la provincia y el padre puso trabas de todo tipo para evitar el contacto con su madre.

A mediados de diciembre del año pasado,  Matías  A. un efectivo del Ejército que presta servicio en el Escuadrón de Cazadores de Bernardo de Irigoyen, se llevó a su pequeño hijo de 3 años a pasar unos días con él, con el compromiso de restituirlo en tiempo y forma acordada con la madre.

Ya en Irigoyen  se presentó a la Defensoría Oficial Civil, comercia, Laboral y de Familia Nº 4 de Bernardo de Irigoyen a  denunciar a su ex pareja, madre del niño, de ejercer violencia contra su hijo.

“En esa denuncia presenta un informe sicológico firmado por la Lic. Silvia Bernardy   donde llamativamente,  tras una sola entrevista  recomienda sin mayores miramientos la ‘suspensión del contacto del niño con la figura materna, hasta tanto pueda llevarse a cabo las pertinentes pericias judiciales que requiera el caso'”, relató a Economis, un allegado de Sosa.

“El defensor Mario Duran tomó en cuenta esta recomendación y pidió a la jueza Dra. Mariangel Koziarski del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, laboral, de familia y violencia familiar nº 3 que resolviera alejando al niño de su madre. De manera inexplicable, sin ningún tipo de medida extra  la jueza resuelve darle la guarda provisoria al progenitor, separar al niño que vivía en San Javier con su madre, una hermanita y demás familiares”, completó la fuente.

Te puede Interesar  Alberto Fernández: “Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”

El niño lleva casi 2 meses alejado de su madre y el resto de su familia, con contactos esporádicos y siempre obstaculizados por el padre.

“Estoy desesperada, no se qué le está pasando a mi hijo, necesito que me lo devuelvan ya. Él nunca se separó de nosotras, acá estamos con la hermanita esperándolo” sostuvo Rocio en medio de llantos. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin