La Legislatura aprobó el desembarco de Interfinanzas

Compartí esta noticia !

La Cámara de Diputados aprobó anoche la autorización para que el Banco Interfinanzas comience a operar en Misiones.

El banco Interfinanzas formalizó un pedido para operar en Misiones. Se trata de una entidad financiera de categoría C del Banco Central. 

El banco es especialista en servicios mayoristas, inversores institucionales y otras entidades financieras.  También en el ofrecimiento de  créditos prendarios.

La historia del Banco Interfinanzas, hoy Bibank, inicia en 1971 bajo el nombre de Interfinanzas Sociedad Anónima Comercial, Industrial, Financiera, Inmobiliaria, Mandataria, Agropecuaria y de Servicios.

A partir de 1976, el BCRA lo autorizó a operar como banco de inversión, otorgando un año más tarde la licencia de banco comercial bajo el nombre de Banco Interfinanzas SA.

Entre los años 1989 y 1996 Creditanstalt AG (un importante banco austríaco) controló parte del capital accionario, concentrando sus actividades en la banca mayorista, especialmente en negocios relacionados con el comercio exterior. 

Luego de transitar un proceso de cambio de accionistas y estrategia sobre el foco de negocios, en 2017 se consolidó el actual paquete accionario. 


Banco Interfinanzas SA hoy es BIBANK, y comienza una nueva etapa con servicios digitales. Varias firmas yerbateras y tabacaleras de Misiones aparecen entre sus clientes actuales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Posadas las ventas por el Día de la Madre “empataron” a las del año pasado

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin