La marca china OPPO desembarca en Argentina
OPPO, la marca de origen chico, líder en innovación en dispositivos móviles, anuncia su llegada a Argentina en colaboración con Newsan. Con presencia de ejecutivos regionales y locales, ambas empresas hicieron el anuncio formal en un encuentro que reunió a clientes, periodistas y partners.
Fundada en 2004, OPPO es hoy una de las cinco principales marcas de smartphones a nivel mundial, conocida por su constante compromiso con la innovación y el diseño. Con presencia en más de 60 países e infraestructura global que incluye centros de investigación y desarrollo de primer nivel, se ha consolidado como líder de mercado gracias a su enfoque en tecnología e innovación, inteligencia artificial y calidad de imagen superior.
En dicho marco, Rafael Vieyra, Director General de Electrónica en Newsan, manifestó: “Luego de un comienzo de año difícil, si nos decían que el año iba a tomar la dinámica que tomó, firmábamos todos. Estamos cerrando un 2024 interesante y este lanzamiento y parte de ello”.
“Newsan tiene en su ADN la búsqueda de oportunidades, de alianzas clave y hace tiempo que veníamos conversando con Oppo, uno de los cuatro grandes jugadores a nivel global de telefonía móvil”, siguió. “Hoy estamos orgullosos de contarles oficialmente que pudimos sellar esta alianza con la marca y que vamos a trabajar juntos para hacer crecer la marca y desarrollar el portafolio en la Argentina”.
Luego, Alex Li, CEO de OPPO Argentina, expresó: “Es un honor para mí presentar el día de hoy la llegada oficial de Oppo a Argentina. Oppo es una empresa líder global de tecnología fundada en el año 2004 y posicionada como una de las cuatro marcas más importantes de su sector. Está comprometida con desarrollar productos y tecnológicos que entusiasmen a los usuarios y siempre pone la experiencia del usuario en el primer lugar. Hoy presentaremos productos pensados específicamente para el usuario argentino. A partir de hoy seremos todos testigos del éxito y el desarrollo de los productos de Oppo en Argentina”.
Por su parte, Karla O’Farrill Alvarez, PR Manager de OPPO México, conversó en exclusiva con Enretail sobre las bondades de los equipos. En el caso de la inteligencia artificial, decía, “normalmente los competidores agregan esta tecnología de inteligencia artificial a los dispositivos flagship, a los insignia. OPPO quiere cambiar eso, quiere democratizar la inteligencia artificial y hacerla accesible para todos. Es por eso que integra esta tecnología en todas sus gamas de producto”.