La marca GAP llega a la Argentina, con formato online y envíos a todo el país

Compartí esta noticia !

A contramano de algunas firmas que deciden abandonar el país en medio de la crisis económica, la reconocida marca de indumentaria Gap, desembarcará en la Argentina, publicó el diario La Nación.

Gap es una marca muy conocida por los argentinos que viajan al exterior, pero nunca tuvo locales el país. Tiene presencia en los shoppings de lujo de Asunción, pero no en Encarnación. Está en Río de Janeiro, pero no en Foz de Iguazú.

La firma de indumentaria llegará al país a través de un acuerdo con la tienda online Dafiti, que comenzará a comercializar las últimas colecciones de una de las marcas preferidas de los argentinos que viajan a Miami, informó el periodista Alfredo Sainz, del matutino porteño.

La venta será solo online y en principio no está programada la apertura de tiendas físicas en el país, más allá de las que funcionan en los free shops de Ezeiza y Aeroparque.

Se trata de más de 20.000 prendas de la última colección primavera/verano que se van a ofrecer a través de la plataforma con envíos a todo el país. “La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, aseguró Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cafiero: "El Gobierno subirá el salario mínimo de acuerdo a la inflación"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin